Córdoba, 05 de Abril de 2007
Encuentre las Diferencias
Hace ya más de un año que los cordobeses somos espectadores de tres campañas electorales: nacional, provincial y municipal; sin embargo, hasta el momento son pocas o casi nulas las propuestas escuchadas y, por el contrario, son miles los reproches, las denuncias y los agravios que se cruzan entre quienes dicen ser nuestros actuales o futuros representantes. Como votante siento una falta total de información y un exceso de publicidad colorida que intenta embaucarme como si fuera un niño. Creo que sería bueno que en este país se comience a utilizar la instancia del debate pre-electoral entre candidatos para que los votantes podamos escuchar diferentes ideas y elijamos al candidato que mejores propuestas tenga para la ciudad y que con mayor probabilidad cumplirá sus promesas. Para que esto ocurra, encuentro indispensable el apoyo de los medios de comunicación y su compromiso con la sociedad a través de la creación de estos espacios de debate que con certeza nos favorecerán a todos los votantes, y con seguridad también complicarán a los candidatos faltos de ideas y ávidos de poder.
Mientras tanto, la falta de debate convierte al conjunto de candidatos en una colección de imágenes similares entre las que se hace prácticamente imposible encontrar las diferencias.
Para terminar hago un llamado de atención a la sociedad para que no se deje marear por ese mar de imágenes, spots publicitarios y mega anuncios y sepa encontrar entre todo ese caos desinformativo aquellos datos que si constituyen información útil a la hora de votar y que pueden lograr que nuestro país, provincia y ciudad salgan adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario